viernes, 12 de febrero de 2016

ADIÓS

                                      El tiempo y el humo son igual de efímeros
Tenía otra foto preparada para ponerla en el blog,pero las circunstancias son las que son.
El hombre de la foto es mi padre y murió hace unos días.
Han pasado muchas cosas en pocos días y ninguna buena.No,la verdad es que no tengo muchas ganas de estar en mis blogs,actualizándolos,pero me obligo,porque hay cosas que hay que hacer,porque en el fondo me entretiene y calma y porque mira,creo que es un buen homenaje.De echo,ésta foto la tenía guardada por el ordenador y la retoqué al día siguiente de su muerte.No sé por qué,pero me puse a mirar sus fotos,debo ser masoquista.
Y ya,hablando de fotografía.¿Os gustan los duotonos?A mi si,mientras sean sutiles,en fotos normales tipo retratos.En fotos mas creativas se puede extremar mas.Creo yo.también la tengo en b/n.
A mi me gusta mas la primera,pero ¿cuál os gusta mas a vosotros?











2 comentarios: