viernes, 5 de febrero de 2016

PERDIDA

Como cuando te pierdes y no sabes encontrarte.


Cree éste,mi nuevo blog,dedicado a la fotografía,ayer.Tuve varios problemillas técnicos por culpa de internet y desconocimiento general a la hora de arreglarlo y que quedase como yo quería.Asi que a eso de las 5 de la mañana,lo dejé por imposible y me fuí a la cama desesperadita...la tecnología a veces puede conmigo,¡en serio!Apenas pude poner una foto,y ya.Ni comenté ni me presenté ni leches...que mal educada,diréis.No!!!Es que me caía de sueño!!!
Bueno,lo edito y ya está,aquí no ha pasado nada.Me llamo Ana y me gusta la fotografía desde siempre,pero no tenía ni idea de nada.A raíz de una relación con un fotógrafo amateur,fuí aprendiendo cositas,mas bien técnicas.Pero el resto ha sido todo cuestión de ensayo y error y miles de fotografías que no valen ni un duro,pero que conservo,porque soy incapaz de tirar fotos...a veces no queda mas remedio,pero es como si me extirparan un riñón...Creo que soy intuitiva,y busco y rebusco.Enfoques,desenfoques,encuadres,recortes,luces,sombras,modos de edición...Pruebo y pruebo,y sé que no todo merecerá la pena y que tengo mas fallos que otra cosa.
Pero para mi,la buena fotografía no es la que es correcta técnicamente,sino la que me expresa algo,la que me hace sentir algo,la que me llama,la que no dejo de mirar sin saber por qué.
No fotografío al gusto de todos,alguna gustará y otra la encontraréis llena de fallos.Pero solo os aseguro una cosa:las fotos mias que ponga en el blog,serán las que a mi me gustan,con las que estoy conforme,no pondré fotos de relleno.Si no me convence,no la pongo.Punto.
Admito consejos,recomendaciones,etc de gente que sin duda sabe mas que yo,siempre que sean dichos con respeto y desde el entendimiento de que quizá yo no esté de acuerdo,pero aún así agradezco enormemente el interés y SIEMPRE tendré en cuenta vuestras opiniones.
Bueno,dicho lo dicho,he aquí mi primera foto del blog,que mira tu por dónde es la foto de mi perfil de Google.Me pareció una buena foto para presentarme,aunque no soy yo la fotografiada,eh!jeje.
Espero que os guste.
Aprovecho para decir que no todo lo que ponga en el blog,será mio.Me gusta analizar fotografías conocidas y rebuscar entre fotógrafos mas o menos famosos.Sirven de inspiración,y es la mejor escuela.Por supuesto,yo no robo nada,siempre mencionaré al autor.
Podéis mandarme todos los enlaces que queráis a vuestras fotógrafias,estaré encantada de echarle un vistazo.Si alguna me gusta,os pediré permiso para "reseñarla"aquí.La publicidad siempre es buena,¿no?A quién no le guste la idea,lo respeto 100%
Una última cosa,tengo otro blog,de literatura.¡Si os gusta leer...pasaros por ahí!
La novia de Atreyu

Un besazo enorme!!!

2 comentarios:

  1. Buena primera foto, esperemos te vaya bien el blog y tu aficion a la fotografia, entre otras miles de curiosidades que rondan tu mente, suerte y un besazo del fotografo amateur que te enseño los principios tecnicos de la fotografia.

    ResponderEliminar