martes, 23 de febrero de 2016

PUDOR

Dime porque te escondes,cielo mío.¿Es inocencia,o simplemente pudor?
Adoro las fotos sensuales,adoro los cuerpos,las pieles,todo lo que son capaces de describir.
Para esta escogí un b/n suave,poco contrastado,limpio.
Creo que es una foto sencilla y elegante.
Tengo mas de esta sesión,a las que les hice otros tratamientos,ya los iré poniendo.¿Os gusta?
Por cierto,nueva entrada en mi otro blog,reseñando "Lágrimas en la lluvia"Pasaros por allí!
Reseña de Lágrimas en la lluvia

4 comentarios:

  1. Me gustan también este tipo de fotos. La piel sola, limpia, sin adornos... Me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte,me alegro de que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    la verdad es que representa perfectamente el título y la pregunta que has puesto antes de la fotografía. Con las piernas cruzadas y además en blanco y negro, con tanto contraste. Está muy bien, en mi opinión ;)
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar