lunes, 14 de marzo de 2016

CALIDAD SUBJETIVA

Si estás feliz hazte una foto,si estás triste,hazte dos.
Hoy quería hablaros de la moda de los selfies.Al contrario de muchas otras personas,yo no estoy en contra.Para mí,la fotografía es sentimiento,¿y que expresa mas sentimiento que tu propio rostro?.Porque por eso te haces esa foto,porque quieres expresar algo,¿no?.Un estado de ánimo,tu felicidad ante una buena noticia...Lo que no me gusta tanto es eso de poner siempre la misma pose,los mismos morritos chonis,el mismo gesto de victoria con los dedos...un poco de actuación,de variedad,harán de nuestros selfies algo mucho mas entretenido y mas agradable de ver,tanto si los colgamos en nuestras redes sociales,como si solo las pasamos con nuestros móviles.
La foto que os presento hoy es un selfie,digamos casual,realizado con una cámara reflex,mientras el brazo se me quedaba casi dormido,hice muchas pruebas de enfoques,ángulos,gestos...La mayor parte de los selfies se hacen con el móvil,por motivos obvios de comodidad y oportunidad,pero pese a que la calidad de las cámaras de los smartphones ha aumentado muchísimo en los últimos tiempos,los que tenéis una buena cámara...¿porque no la aprovecháis también para vuestros selfies?ganaran en calidad y viveza.

Por cierto,nueva entrada en mi blog de literatura,con la reseña de un libro curioso...

2 comentarios:

  1. En mi caso no es que esté en contra de los selfies, es que nunca me han gustado las fotos. Siempre huyo de ellas. Así que excepto alguno que me he hecho con las bromas con mi hija, ninguno me he hecho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces te pasa lo mismo que a mi segundo hijo,hay que torturarle para que salga en una foto jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar